Background Image (Video 1700x1000)

La revolución del transporte está aquí

2016 Report to the Community

Image - Opening Text (Visual only)

Metro está cargando el estandarte para hacer un cambio verdadero y duradero en el congestionado Sur de California. No ondearemos ninguna bandera blanca. En lugar de eso, estamos llevando a cabo una revolución en el transporte. Y para ganar la guerra contra el tráfico y manejar el crecimiento sin precedentes, estamos haciendo planes visionarios y audaces para hacer frente tanto a las realidades de la infraestructura de hoy, como a los retos del futuro que aún desconocemos. Metro no sólo esta mirando hacia el futuro. Lo estamos diseñando.

Metro CEO Phillip Washington

Letter from the CEO:
The Revolution is Now.

Estamos llevando a cabo una revolución del transporte, y con ella tenemos la oportunidad de ser audaces y abordar tanto los problemas de infraestructura de hoy como los retos del mañana.

El año pasado, Metro tuvo 453 millones de abordajes, lo que contribuyó a la disminución del número de vehículos en nuestras calles y autopistas. Abrimos dos importantes extensiones de líneas ferroviarias: Metro Gold Line a Azusa y Expo Line a Santa Mónica. Y desde el principio, ambas líneas superaron nuestras proyecciones más liberales en cuanto al número de usuarios, demostrando que la gente del Condado de Los Angeles está lista para más opciones de transporte, y que las aprovecharán cuando estén disponibles.

Con tres proyectos ferroviarios importantes en construcción, el Conector Regional, el trensubterráneo Purple Line y la línea Crenshaw/LAX, creo que es seguro decir que nos estamos convirtiendo en la capital de la infraestructura de transporte del mundo.

Junto con las dos líneas ferroviarias  inauguradas el año pasado, lanzamos la línea de Autobús de Tránsito Rápido (Bus Rapid Transit,BRT) Metro Silver Line Express, para ofrecer un servicio más rápido y frecuente entre el centro de Los Angeles y San Pedro. Iniciamos la Línea Exprés de autobús 501de North Hollywood a Pasadena, de la estación North Hollywood de Metro Red Line a  Metro Gold Line en Pasadena, la primera conexión directa entre los valles de San Fernando y San Gabriel.

Continuamos nuestro compromiso con el medio ambiente mediante la apertura del nuevo moderno centro de mantenimiento de autobuses de la División 13 en el centro de Los Angeles.

Aquí en Metro, la responsabilidad fiscal está a la altura con la seguridad como una de nuestras preocupaciones primordiales. Tomamos los fondos de los dólares de los contribuyentes muy en serio y nuestro objetivo es ser frugales, responsables, prácticos y responsables con lo que recibimos. Me enorgullece destacar que el presupuesto de Metro está equilibrado en $5.7 mil millones – una disminución neta de $142 millones del año anterior, debido principalmente al control de costos y a una mayor disciplina fiscal. Y sin embargo, el presupuesto provee fondos para mantener nuestro sistema en un buen estado.

Hemos trabajado con nuestras partes interesadas y la Junta Directiva de Metro para desarrollar nuestro plan de transporte para el futuro que se convirtió en la base para la Medida M, la medida de impuesto sobre las ventas para apoyar la movilidad regional.

Entre nuestros objetivos principales está la creación de una herencia de infraestructura para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Queremos dejarles una red de movilidad desarrollada que haya sido bien planificada y mantenida, y que todavía siga en buen funcionamiento dentro de 100 años.

Poco después de llegar a Los Angeles el año pasado, le dije a los empleados que quería ver a Metro emerger como la agencia de transporte más innovadora, equilibrada y centrada en el cliente en el mundo. Después de un año de logros emocionantes y esfuerzos determinados por la Junta Directiva de Metro, nuestro personal y la comunidad, veo ahora que este objetivo está dentro de nuestro alcance.

Así que los invito a revisar nuestro progreso a través de las paginas de este libro. Creo que estarán de acuerdo en que juntos hemos tenido un increíble año lleno de éxitos. CEO Phillip Washington Phillip A. Washington
Presidente Ejecutivo

Report Sections

Browse the sections:

Poster - The Revolution will be for everyone.
Poster - The Revolution will be Responsible.
Poster - The Revolution will be Strategic and Secure.
Poster - The Revolution will be Informative.
Poster - The Revolution will be Multiple Choice.

Posters available to download. Also on view:

• Metro Annual Report PDF
  • Metro Annual Report PDF (Spanish) – Coming Soon
  • ADA text only version – Coming Soon
  • ADA text only version (Spanish) – Coming Soon

View the Conversation

With so much good news, and some mighty fine views, it’s not surprising that our customers have taken to their apps to join in the conversation. #gometro #rediscovergold #moreexpo #metroartpresents

Share the Revolution on Social Media

#sharetherevolution